Web de la Agencia Tributaria D e c l a r a c i ó n   d e   l a   R e n t a   2 0 1 6 
 

Como en años anteriores el Colegio de Enfermería de Valladolid pone a disposición de los colegiados, exclusivamente, un servicio profesional de asesoramiento y elaboración de la Declaración de la Renta 2016.

¡¡¡ NOTA: NO se realizarán Declaraciones de Patrimonio !!!
 
  • Dicho servicio se prestará en la Sede Colegial de C/ Santuario nº 8 entreplanta, desde el día 8 de mayo al 8 de junio de 2017, previa cita telefónica.
  • Se podrá solicitar cita desde el 25 de abril hasta terminar las 600 citas disponibles, en el teléfono 983 21 77 60
  • Para agilizar los trámites, al pedir la cita se deberá facilitar Nº de Colegiado, DNI y Código de Referencia (*) del "borrador" que envía la Agencia Tributaria, de modo que el día de la cita el asesor tenga precalculada la declaración.
 
Se ofrece la posibilidad de firmar la autorización a la asesoría (CEA) para el envío on-line de la declaración
 
" Las declaraciones de la Renta 2016 no recogidas antes del 1 de agosto de 2017 serán destruidas "
 

 
(*) Desde la página web de la Agencia Tributaria (http://www.agenciatributaria.es/) se puede solicitar que se le envíe vía sms, el Código de Referencia del borrador, se puede ralizar el trámite con Cl@vePIN, Certificado electrónico o indicando DNI, valor de la casilla 440 de de la Declaración de la Renta 2015.
 
   
http://www.agenciatributaria.es/
 
 
 
Si realizó el año pasado la Declaración de la Renta 2015, a través de la Gestoría contratada por el Colegio, podrá autorizar a la misma que solicite por usted dicho Código de Referencia.